[escepticos] Desactiva el separatismo

Mie Mayo 29 07:56:58 WEST 2013

2013/5/28 Akin <akinlg en gmail.com>

> El 90% de las críticas al nacionalismo que leo, incluyendo esta lista de
> correo, están basadas en unos nacionalistas tópicos y no en nacionalistas
> reales.

Desconozco qué es para ti un nacionalista "real" o cuáles son los
"tópicos". Pero el tema es que yo a los nacionalismos no les veo ninguna
necesidad de existir (y esto incluye por supuesto al nacionalismo español),
y todavía nadie me ha convencido de por qué tendría que ser nacionalista o
apoyar cualquier tipo de nacionalismo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/