[escepticos] Este tiene pinta de publicar en revistas de impacto

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Mayo 28 20:13:32 WEST 2013

El 28 de mayo de 2013 20:52, José Ángel Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> como
> medidas,

> Totalmente de acuerdo. Dudo mucho que la crisis la hayan "creado" de la
> nada y de manera controlada; pero de lo que no tengo duda es de que les ha
> venido de perlas para imponer ciertas políticas en la línea que comentaba
> Paco Gaspar y que consisten en machacarnos para evitar que las distancias
> entre clases se acorten.
>
> [MR] Quizá va siendo hora de pararse utilizar esa maravillosa herrameinta
llamada "pensamiento crítico" por prostituido que se encuentre el concepto.
Cada vez más desgastados los movimientos populares deambulando en "mareas"
de colores con flujos y reflujos esta banda tiene el morro de inventarse la
creación del "capitalismo del bienestar" ¡con dos cojones!
<http://www.fundacionfaes.org/es/documentos/show/01058-22>
Los periódicos de mañana  contarán cosas como esta :
"La sanidad madrileña vive un cuarto día de huelga general en 2013 pero la
marea blanca se desfonda. Los propios convocantes, los facultativos de
Afem, reconocen que hay "cansancio y desgaste tanto psicológico como
económico". De hecho, el seguimiento en los paros de protesta ha caído 20
puntos desde la movilizaciones llevadas a cabo en diciembre de 2012 tras el
anuncio de la Comunidad de Madrid de privatizar la gestión de seis
hospitales y 27 centros de salud. Los planes siguen en marcha.
La marea blanca se ha desgastado al darse de bruces contra un proyecto que
apenas se ha variado desde que lo presentara el presidente de Madrid,
Ignacio González, el 31 de octubre pasado."

Algo se está haciendo mal.
En fin VAG
--
Mr Reivaj