[escepticos] Este tiene pinta de publicar en revistas de impacto

Mar Mayo 28 19:52:43 WEST 2013

2013/5/28 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>

> como

> Otra vez, no atribuyas a la conspiración aquello que puede explicarse por
> simple incompetencia. Hay mucha gente (y muchos economistas) que se creen
> la receta de bajo déficit (austeridad) y privatización de los servicios

Totalmente de acuerdo. Dudo mucho que la crisis la hayan "creado" de la
nada y de manera controlada; pero de lo que no tengo duda es de que les ha
venido de perlas para imponer ciertas políticas en la línea que comentaba
Paco Gaspar y que consisten en machacarnos para evitar que las distancias
entre clases se acorten.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/