[escepticos] ¿el TDAH es una enfermedad ficticia?

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Lun Mayo 27 16:43:14 WEST 2013

El 26/05/13 22:12, breixo escribió:
> Antonio Larrosa dixit:
>
> La ultima que lei, en El Inmundo, fue sobre la Pasionaria y su extramauncion.
>     Salud

- ¿Le tiene miedo a algo que es "común" entre ateos y agnósticos que es convertirse justo antes de morir, a alguna religión?
- Mira, eso no pasa tan amenudo cono la gente piensa que pasa, porque los religiosos creen que es virtuoso mentir sobre lo que dicen los agnósticos y ateos en su lecho de muerte, pero eso no pasa muy amenudo.
Entrevista a Bertrand Russel en la televisión en 1959.
<http://www.youtube.com/watch?v=qL67yi28D3s&feature=related>

--
"Ojo por ojo, y el mundo terminará ciego." Mahatma Gandhi