Re: [escepticos] ¿el TDAH "es una enfermedad ficticia"?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mayo 26 18:40:50 WEST 2013

El 26 de mayo de 2013 00:59, Sergio Guillen-Pantoja <sgpyvar en gmail.com>escribió:

> El mismo sitio donde está lo siguiente:
>

> http://www.worldpublicunion.org/2013-05-10-NEWS-the-vaccine-hoax-is-over-documents-from-UK-reveal-30-years-of-coverup.html
>
> No me hace confiar en lo que publiquen...
>
> [MR] En esto tienes razón. Aunque como dice mi golega J. Campo si buscas
esto “ADHD is a prime example of a fictitious disease” que es una de las
frases de este psiquiatra se aumenta el el número de fuentes.
Pero efectivamente es como dices,  si la fuente es esa, apaga y vámonos.
:-))

--
Mr Reivaj