[escepticos] Rebelarse vende. El negocio de la contracultura - Joseph Heath y Andrew Potter

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Mayo 27 09:24:41 WEST 2013

El 27/05/2013 10:17, Mr Reivaj escribió:
> [MR] Lo tenía en reserva para leer en el "kinder" ;-)). Tenía buenas
> referencias. La tuya es de gran valor para mi ,je,je,..- Aprovecharé un
> viaje en tren que tengo hoy para meterle mano.
> Gracias por la recomendación
> Salud

Lo tengo disponible en epub, comentarlo por si acaso ;)
Pues espero entonces tus impresiones, que seguro matizarán y
complementarán. Por mi parte solo añadir que es de esos que aparte de
decir cosas interesantes las dicen de manera amena, ayer me quedé hasta
las 2, para dolor del yo de esta mañana...