[escepticos] Rebelarse vende. El negocio de la contracultura - Joseph Heath y Andrew Potter

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mayo 27 09:17:07 WEST 2013

El 27 de mayo de 2013 09:59, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Estoy leyendo ahora este libro, y la verdad es que me ha sorprendido por
> lo contundente y bien estructurada crítica a la contracultura. Un par de
> perlas casi al azar:
> Hablando de la diferencia entre acciones realmente disidentes, y esas
> acciones que sobre el papel quedan como muy rebeldes pero que en realidad
> no dejan de ser brindis al sol, fáciles de hacer y sin ningún efecto real
> más que degradar la convivencia:
> ¿Sería esto una desviación o una disensión? Hay una prueba muy sencilla
> [...]

[MR] Lo tenía en reserva para leer en el "kinder" ;-)). Tenía buenas
referencias. La tuya es de gran valor para mi ,je,je,..- Aprovecharé un
viaje en tren que tengo hoy para meterle mano.
Gracias por la recomendación
Salud

--
Mr Reivaj