Re: [escepticos] ¿el TDAH "es una enfermedad ficticia"?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mayo 26 19:13:27 WEST 2013

El 26 de mayo de 2013 19:50, Antonio Larrosa
<antonio.larrosa en gmail.com>escribió:

> Jajaja, es mi respuesta estándar a todos esas historias de que alguien se
> arrepintió justo antes de morir de ser ateo/haber inventado enfermedades
> imaginarias/etc. Vamos, es devolverles la pelota para arreglar la situación
> y que sean ellos los que tengan que demostrar lo indemostrable :)

[MR] Es una actitud recomendable la tuya, je,je,.. Efectivamente a poco que
se rebusque se encuentra que esta "leyenda urbana" parece parcialmente
verdadera, o al menos eso corroboran los datos que aporta el snopes
Si se trata de apoyarse en el "padre" del TADH para afirmar eso, lo único
que parece que se encuentra en la entrevista al Dr. León Eisenberg en la
revista Der Spiegel, es su referencia al sobrediagnóstico y no a la
falsedad del trastorno tal como fue descrito.
http://www.snopes.com/politics/quotes/adhd.asp
 Cosa por otra parte en la que han coincidido bastantes estudios.
En fin , lo dicho no solo de "medicinas alternativas" vive el escéptico ,
juo,juo,..
Salud

--
Mr Reivaj