Re: [escepticos] ¿el TDAH "es una enfermedad ficticia"?

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Dom Mayo 26 18:50:46 WEST 2013

El 26 de mayo de 2013 19:41, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR] ¿Es cierto lo que cuentas? ¿O es para seguir la bronma ?;-)

Jajaja, es mi respuesta estándar a todos esas historias de que alguien se
arrepintió justo antes de morir de ser ateo/haber inventado enfermedades
imaginarias/etc. Vamos, es devolverles la pelota para arreglar la situación
y que sean ellos los que tengan que demostrar lo indemostrable :)

--
Antonio Larrosa