Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Dom Mayo 26 15:43:31 WEST 2013

El 26 de mayo de 2013 15:34, Agustín <jbatalla en tinet.fut.es> escribió:

> En un debate en un foro de discusión algunos creyentes defendían que un
> embrión sentía porque creaba señales a partir de los sucesos físicos
> exteriores y por tanto concluían que el embrión sentía y debía de
> considerarse que había algo humano

[GermanPG]

 El patito de la bañera infantil también crea señales a partir de
sucesos físicos exteriores, y nadie considera que tenga algo de humano, ni
siquiera de animal.
 Me parece que este intercambio de opiniones, a falta de alguna novedad
relevante,  ya no tiene mas recorrido y por mi lo dejo aquí

  saludiños.