[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Dom Mayo 26 11:41:47 WEST 2013

El 26/05/13 11:07, Francisco Mercader escribió:
> [Agustín]
> ¿que te parece así?
> ¿te incluye?
> me temo que sí :P A las piedras no
>
> [Mercader]
> Eres inasequible al desaliento.
> Habrá que establecer algún premio en la Corrala, con su medalla del
> metal correspondiente. De iridio, por supuesto, que es el más pesado.

¿seguro que mi pobre persona merece esos calificativos en uno u otro
sentido?

¿seguro que soy inasequible a algo?

mercader ¿puedes mirar si se entiende *ahora* la redacción de ese texto
que me ha dado la vena? Lo siento debería de haberme dado por otra cosa
que dominara y usar el nick antiguo pero es que me ha dado por eso.

Si se entiende ¿puedes comentar su contenido y lo que dice a tenor de lo
que se debate en la corrala?

Gracias