[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 23 08:50:28 WEST 2013

El 23/05/2013 2:16, jm escribió:
> Cualquier
> duda de que el recién nacido ya es persona, o de que el huevo recién
> formado no lo es, desde mi punto de vista cae fuera de lo razonable.

Según la lógica de Miguel no tiene porqué, y tan equiparable es la ley
del aborto con la que permitiera el infanticidio. Ojo, que no lo digo
desde un punto de vista moral sino racional. Por serlo, también serían
equiparables ambas leyes a otra en la que se equiparasen las sillas.
Todas esas leyes serían igualmente irracionales: los derechos humanos se
aplican a lo que tus creencias dicten, punto pelota.