[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Mayo 22 19:08:58 WEST 2013

El 22/05/2013 15:25, Miguel Nogueira escribió:
> Un dedo humano no puede completar un ciclo vital a no ser con la ayuda de las nuevas tecnologías ya que plantándolo y abonándolo creo que no sale adelánte.. Un óvulo y un espermatozoide juntos, sí, ya que son una de las partes del ciclo factibles de proseguirlo.

[Angel]

     De momento. Imagínate al vasco aquel que se operó de fimosis y que
después de hacerse una cazadora con la piel extirpada, congelara el
sobrante hasta que un dia la tecnología consiguiese hacer un clon con
dicho resto.

     Así que tenemos que la piel de la polla tiene derechos hereditarios.

Saludos