Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Mie Mayo 22 16:39:55 WEST 2013

  No era exactamente ese el que tenia en mente, pero vale a la ocasion.

"Haced provisión de los nombres de las cosas teológicas, ya dogmáticas,
ya escolásticas, ya escolástico-dogmáticas, para arrojarlas promiscuamente,
como cuando en los días de tempestad caen rayos, piedra y agua, todo junto."