Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Mie Mayo 22 15:45:19 WEST 2013

[Mercader]
¿No será aquello de " Transgredir las fronteras: hacia una hermenéutica
transformadora de la gravedad cuántica"?

[GermanPG]
 No esa la conozco bien. Fué  una prueba para desenmascarar cierta
literatura cientifica y la frecuente inoperancia de los referees.

  El tema al que me refiero, creo recordar, era un panfleto (libro?) del
XIX que indicaba como parecer erudito en sociedad utilizando una serie de
argucias.