Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 22 11:39:36 WEST 2013

El día 22 de mayo de 2013 12:27, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> tengo tanto tiempo, pero estoy de acuerdo con David. Y voy a poner un
> ejemplo:

Ya lo veo. Lo que dices lo dije hace unos mensajes: no me parece
legítimo legislar sobre asuntos íntimos de la persona, por atentar
contra los derechos individuales que están en la base del sistema
democrático. Hacerlo es dinamitar el sistema.

Saludos

JM