[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 22 11:37:35 WEST 2013

El 22/05/2013 12:27, Paco Gaspar escribió:
> Puesto que la oposición a las transfusiones por parte de los primeros, y la
> oposición a cualquier clase de aborto por parte de los segundos, no son
> racionales sino consecuencia de sus creencias religiosas, es ilegítimo
> desde cualquier punto de vista que se aprueben leyes que prohíban
> cualquiera de ambas cosas.

Mira que me da rabia cuando alguien dice lo que pienso pero mejor, y
encima en pocas palabras.
:)
Lo que hay que tener en cuenta es que hay unos derechos reconocidos a
unas personas, estas si, reales: las mujeres. Su libertad de tener o no
tener hijos afecta a una parte importantísima de su existencia, no es
ninguna banalidad sin importancia que se pueda conculcar como si no
tuviera mayor importancia.
Primero demuéstreme que esa cosilla del microscopio que apenas suma unas
pocas células, o una sola, merece mayor respeto que esa mujer.