RE: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 22 07:13:45 WEST 2013

El 22/05/2013 01:20, "Miguel Angel" <mimartin en unizar.es> escribió:

> [...]
Voltaire
> buscando a Dios debajo del sillón. ;-)
>
> Miguel A

Para ser alguien al que le molesta mucho el principio de autoridad estas
algo obsesionado con ese manifiesto.

No se trata, repito, de que la humanidad de una célula sea un dato
objetivo, se trata de que la establezcas en base a criterios racionales. A
ver si a la décima...