Re: [escepticos] OT: manual de ortografía

Mar Mayo 21 23:15:36 WEST 2013

El día 21 de mayo de 2013 23:35, Jorge J. Frias
<jorgejfrias en gmail.com> escribió:
> Lo triste es que esta noticia sea portada de La Razón. Me ahorro dar
> detalles del resto de noticias, porque aprecio demasiado al resto de
> colisteros :-)

¿Por qué? ¿Porque un miembro de las js de Zamora escribe con faltas de
ortografía?Es estadísticamente relevante. Para mi es más grave que
Zapatero dijera que bajar impuestos es de izquierdas, sin especificar
a quien se los baja.
saludos pepet