Re: [escepticos] OT: manual de ortografía

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 21 21:03:37 WEST 2013

El día 21 de mayo de 2013 21:00, Xosé Afonso Álvarez Pérez
<xalvarez.lists en gmail.com> escribió:

> Sí, si quieres ganarte el cielo académico tienes que suprimirlos
> siempre, excepto en aquellos casos en los que existe una clara
> ambigüedad. Mucha gente se ha agarrado a esto último para seguir
> usándolos, porque comienza a ver ambigüedades por todos lados (hubo

Ni me enteré de la discusión. Debió de ser en el tiempo de desconexión
para programación local :-)

Gracias otra vez

JM

PS: Pues esto sí que me jode, de modo que me da que voy a seguir como
hasta ahora, aunque sólo (sic) sea por el trabajo que me dio
entenderlo de niño y acostumbrarme a aplicarlo. ¡Viva la Tradición!
¡El trono para Carlos Hugo!