Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Mar Mayo 21 20:55:48 WEST 2013

El día 21 de mayo de 2013 20:17, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> Ya, bueno, es que el ser racional no se acaba en que "sea racional". Al ser
> racional entonces tendrá implicaciones, ramificaciones lógicas que se pueden
> seguir hasta que la afirmación, el límite que estableces, se demuestra o
> bien impracticable, bien aceptable, bien absurdo. Proponer que es el código
> genético te obliga a aceptar que si te rascas la piel estás haciendo
> personitas, proponer la formación del neocortex tiene implicaciones de todo
> aquello que "nos hace humanos" que podrán ser discutibles pero sin duda
> contarán con mayor o menor apoyo.
> [...]

David, demuestrame que una sociedad estamental, (la anterior a la
Revolución Francesa) es menos justa que una sociedad basada en la
Declaración Universal de los Derechos Humanos de forma que sea válida
dicha demostración independientemente de la ideología.

Dada conclusión del párrafo anterior, los que pensamos que es mejor
una sociedad basada en la Declaración Universal de los Derechos
Humanos, para conseguir dicha sociedad somos los responsables de
conseguir una correlación de fuerzas que haga posible la igualdad de
todas las personas, pero solo será eso lo que garantice dicho tipo de
sociedad, parafraseando a Daurmith te pondré "Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos que Dios protege a los buenos cuando son más
que los malos".
saludos pepet