Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 21 19:47:13 WEST 2013

El día 21 de mayo de 2013 20:06, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Afirmar que los negros no son personas es la afirmación a demostrar porque
> todo indica que los negros son personas: hablan, se mueven como tales, y si
> les dejas te hacen cualquier cosa que pueda hacer un blanco. Cualquier
> definición que hagas de persona que no incluya el color de la piel va a
> incluir a los negros.
> Ahora bien, en el caso del cigoto estamos justamente ante el caso contrario:
> el cigoto no habla, no se toma cañas en el bar ni se quiere cepillar a la
> parienta.

Bueno, bueno... Falta por ver lo que hacen "si les dejas", como lo de
los negros ;-)))

A mí el nombre ese de "cigoto" me suena a cañero y follador, como el
Cigoto de Archidona (o el Cipote, o algo así). Pero no les dejan.

Saludos

JM