Re: [escepticos] OT: manual de ortografía

Mar Mayo 21 19:07:33 WEST 2013

El día 21 de mayo de 2013 19:45, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:
> Me gusta más Inesina que Inesica, eso sí, cosas de la asturianía. No me
> molestan los hipocorísticos cuando son eso,
Es que tengo amigos de Godelleta, (no confundir con Godella de L'Horta
Nord) que fue repoblada por aragoneses y se me ha pegado lo de ica
como terminación de diminutivo.
Tienen una forma de hablar muy curiosa en Godelleta, hablan
castellano, pero mezcladas con Valenciano (Catalán de Valencia) y de
vez en cuando sueltan cosas como "Che achocate y plegala" con lo cual
si no estás en la misma onda, no te enteras de lo que significa.
saludos pepet