[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Mar Mayo 21 17:18:33 WEST 2013

El 21/05/13 06:17, Agustín escribió:
> [...]

Mira, Agustín, según has dicho esta no es tu lengua materna y supongo que si yo escribiera en ingles mi redacción sería al menos tan desastrosa como la tuya, pero el problema es que casi no se entiende lo que pretendes decir, creo que deberías intentar exponer tus ideas de forma simple e intentar redactar de forma igualmente simple y, quizá asi, podríamos entenderte.

--
"Se cometen muchos menos errores usando datos incorrectos que no empleando dato alguno." Charles Babbage