Re: [escepticos] OT: manual de ortografía

Mar Mayo 21 17:16:20 WEST 2013

Pues el periodista, me parece que mete más la pata más honda que los
de las juventudes de PSOE, pues en el texto que critican, "que" se
puede sustituir por "el cual" o "la cual" y la frase continúa teniendo
sentido, y si no recuerdo mal, en ese caso "que" era un pronombre
relativo y me parece más gordo confundir un pronombre con una
conjunción, que dos pronombres, ahora bien yo soy de ciencias, y eso
lo estudié hace más de cuarenta años, por lo que pido o bien a Xose o
bien a Inesica,  que me corrijan si he metido la gamba.
saludos pepet
pdta: Inés, no te tomes a mal el diminutivo porque tienes edad de ser
hija mía, y lo digo con cariño.