Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 21 12:30:49 WEST 2013

El día 21 de mayo de 2013 09:48, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> Aprovecho para comentar a JM Bello que si las recalientas en el microondas
> a lo bruto,  also null total, se puede ir a tomar por el ass la
> consistencia muy fácilmente, yo lo que trato es de que queden lo más
> parecidas posibles a recién hechas.

Nunca lo probé pero me lo creo. Y por cierto que mi profana esposa
hace de vez en cuando unas lentejas sin chorizo que están de muerte.
Yo no las sé hacer, voy por lo tradicional. Creo que el sabor a no
vegetal lo consigue con salsa de soja y alguna que otra especia, a las
que es muy dada (yo no, como mucho pimentón, azafrán y de vez en
cuando pimienta, clavo y cominos; hablo en general, no de las
lentejas; ella usa cilantro, cardamomo, jengibre y mil coñas marineras
más)
.
> En mi ciudad es fiesta y salimos a tomar bollu preñau, que es un bollo de
> pan con chorizo dentro. Por cierto que yo lo aborto, lo que me gusta es el
> pan con la grasa choricera, y el chorizo se lo doy a otro comensal. ¿Veis
> como todo guarda relación?

O sea que te comes la placenta. Como mi gata (bueno, ex-gata, que se
murió hace años) cuando tuvo seis gatitos :-)

Feliz bollu y feliz día

JM