Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Mayo 21 08:48:38 WEST 2013

El 20 de mayo de 2013 22:01, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Sin chorizo no hay lentejas decentes.
> Yesoesasín.
> Ahora en "binario": si no haces la feature chorizo, null total.
>
> (Inés)
Por supuestísimo. Yo hablaba de recalentar unas lentejas ya hechas. Y
hechas como debe de ser: con chorizo, lacón, cebolla, zanahoria, ajo,
laurel, pimentón, sal y aceite de oliva.

Aprovecho para comentar a JM Bello que si las recalientas en el microondas
a lo bruto,  also null total, se puede ir a tomar por el ass la
consistencia muy fácilmente, yo lo que trato es de que queden lo más
parecidas posibles a recién hechas.

Y a cuestiones sobre ataques personales a Agustín,  sobre "redacciones
literarias" y dificultades para entender un mensaje o sobre respetar al
interlocutor no sé si hoy tendré tiempo de contestar, aunque me gustaría.
En mi ciudad es fiesta y salimos a tomar bollu preñau, que es un bollo de
pan con chorizo dentro. Por cierto que yo lo aborto, lo que me gusta es el
pan con la grasa choricera, y el chorizo se lo doy a otro comensal. ¿Veis
como todo guarda relación?

Saludos

--
Inés G.A.T.