Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Mayo 21 10:14:52 WEST 2013

El 21 de mayo de 2013 10:30, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Si, a mi también me parece espléndido¡ La cuestión es que he leído
> últimamente muchas veces el argumento de que el cigoto puede ser sujeto de
> derechos, aunque no en la misma capacidad que pueda ser una persona adulta.
> En ese caso precisamente es donde el dilema tiene más fuerza, porque la
> pendiente gradual de derechos que se pretende sugerir al respecto se
> muestra en toda su falsedad, en mi opinión. Si el cigoto es sujeto de
> derechos, aunque sean pocos, una suma de cigotos debería de pesar más que
> el niño lloroso. Si no mil, un millón.

[MR] Aprovecho este comentario para aportr un interesante artículo de Jesús
Mosterín con datos para el debate  en El País de hoy :
Una cruzada contra la libertad reproductiva
Debemos respetar los valores sobre el aborto del ministro Gallardón
mientras se limite a aplicarlos en su vida privada; pero no es de recibo
que ponga el aparato coercitivo del Estado al servicio de la moral católica

<http://elpais.com/elpais/2013/05/16/opinion/1368723975_483486.html>
Salud

--
Mr Reivaj