[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Lun Mayo 20 21:14:12 WEST 2013

El 20/05/13 14:04, Francisco Mercader escribió:
> [Inés G.A.T]
> Mamina... que lo que se puede conseguir solo utilizando el lenguaje
> castellano esta (sic) muy limitado, dice...
> ¡Habla por ti!
> ¡La herramienta no tiene la culpa de que tú no sepas usarla!
>
> [Mercader]
> Creo interpretar lo que intenta decir Tei. Y es que él parece que no
> puede evitar hablar desde el punto de vista informático.

Es que pretendía hacerlo desde cierto formalismo lógico. Me he excedido
pero no se como hacerlo en ese texto con los requisitos que he dicho

Por otra parte acabo de aceptar tu reto sobre sistemas lógico-formales y
he puesto un comentario sencillo con un lenguaje formal basado en
cálculo de predicados -juntores- el dilema del prisionero (aunque
contiene un ligero sesgo del tradicional)

Estaba por hacer el intento de escribir ese texto "legal" en un lenguaje
así... Hubiera quedado chulo. Fácil de ver y reparar las inconsistencias
y errores lógicos internos. Desde luego las premisas quedarían como
afirmaciones categóricas (pero es una de las cosas que pretendía y
pretendo argumentar su contenido si consigo comunicarlas uff). Pero como
no tendría mucha popularidad... De toda forma podría hacerse como algo
previo y guía... umm