[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Lun Mayo 20 21:07:38 WEST 2013

El 20/05/13 13:58, Paco Gaspar escribió:
> [...]

O que tenga tiempo y ganas o que tal vez el tipo de texto que se
pretendía escribir tenía sus propiedades y explicado lo que se pretende
decir con ese texto ¿alguien de verdad se atrevería a hacer una decente
redacción sin dejar facilidades a dobles interpretaciones, un tipo de
coherencia lógica determinado y demás?

A mi me superaba y lo he puesto en la lista a ver... Se me descalifica
por ser infumable... Bueno ¿qué le voy a hacer sino poner más voluntad a
ratos? pero tanta descalificación sobre lo mal que está y ¿alguien se
atrevería a redactarlo si se explicara con muchísimas palabras más y
frases bien construidas que tiene que decir y que límites se le quieren
exigir en la forma de decirlo

Je

Supongo que habrá muchísima gente de por aquí pero ¿de verdad es tan
fácil sin caer en algún error en la precisión de lo que se pretende
decir o ni en la posibilidad de otras interpretaciones más que la que se
desea?