Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Mayo 20 13:09:53 WEST 2013

El 20 de mayo de 2013 13:45, <<"tei''>>> <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> Las limitaciones de la persona que escribe el mensaje, y las
> limitaciones de la persona que lee el mensaje no son variables que se
> puedan eliminar porque a ti te de la gana.

(Inés)
Tú hablaste de las limitaciones del lenguaje, no de las limitaciones de las
personas que lo usan. Yo no estoy eliminando lo segundo.

(Tei)

>  El resultado final es el
> mismo, no se puede expresar ideas complejas, que requieren muchas
> aclaraciones y modificadores, porque el lenguaje se resiente y se
> genera un texto muy dificil de leer.

(Inés)
Perdona, pero te vuelvo a decir que hables por ti. Hay muchos
hispanohablantes que pueden expresar ideas muy complejas de forma
inteligible.

(Tei)

> Osea, el papel lo aguanta todo, tu puedes escribir un texto muy
> complejo,  otra cosa es que se te entienda por tus lectores.   Pero si
> escribes algo que nadie puede leer, es un acto de onanismo. Dado que
> el fin del texto es comunicar, si no consigues comunicar, ha fracaso
> el sistema.

(Inés)
¿"ha fracaso el sistema" qué demonios es? ¿Que el sistema ha fracasado, que
tú no sabes conjugar el pretérito pefecto de indicativo del verbo
"fracasar", que no te tomas la molestia de leer lo que escribes...?

Ya está bien, pon un poco de atención.

> --
Inés G.A.T.