[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Lun Mayo 20 20:58:20 WEST 2013

El 20/05/13 12:07, Francisco Mercader escribió:

> [...]
> buena fee, a favor de quien habla, que no se ha equivocado ni ha
> querido decir lo contrario".
>
> [Mercader]
> No, tei.
> Si no manejas mínimamente esa herramienta de comunicación que es el
> lenguaje, no  podrás esperar que te entiendan ni que otros pierdan el
> tiempo intentándolo. La vida es cruel; es como una oposición a la que
> hay que llegar preparado. No todo el mundo funciona como una ONG
> ayudando a cruzar la calle a los iletrados. Yo  pongo muy buena fe,
> pero no tengo tiempo ni ganas de resolver crucigramas.

Me parece algo sensato, tal vez he soltado crucigramas porque no era lo
mío y tal vez había alguien que también le diera por ahí y supiera
resolverlos

Desde luego nada relativo a juicios de intenciones raros y yo que se

> Nadie es culpable de no tener conocimientos, pero sí de no querer
> mejorar.  Y si encima, no reconoces tus propios límites,  no esperes
> aplausos

¿y?

Recuerdo que si es sobre mí que es de lo que versaban los cometarios
estos últimos jamás los he negado. De hecho por eso he soltado tal
atrevimiento en esta corrala por haber gente más ilustrada en esas lides
que yo que el lenguaje "natural" no casa conmigo demasiado

Lo que me he quejado es que se espetara que si me creía pedante, que si
era no se de un premio este o aquel o juicios de intenciones o que debo
estar como una chota porque en la redacción literaria lo haga fatal

Eso es excesivo y fuera de lugar. Había un debate, algo relacionado
sobre la personalidad. hay un montón de cosas debatidas en la corrala y
por corraleros hace mucho tiempo en otros medios e intentado darles un
formato legislativo (pésimamente expresado) porque lo que pretendía
decir es que realmente se puede y hay fundamento otra cosa es que
personalmente yo no sea ducho en eso.

Además si se comentaba y se entendía al final quería entrar en otros
debates relativos al contenido con otras razones sociales y demás