[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Lun Mayo 20 11:07:25 WEST 2013

[tei]
Esto igual no suena muy esceptico, pero frente a esto, creo que
deberia funcionar la regla "ante la duda, haz la interpretacion de
buena fee, a favor de quien habla, que no se ha equivocado ni ha
querido decir lo contrario".

[Mercader]
No, tei.
Si no manejas mínimamente esa herramienta de comunicación que es el
lenguaje, no  podrás esperar que te entiendan ni que otros pierdan el
tiempo intentándolo. La vida es cruel; es como una oposición a la que hay
que llegar preparado. No todo el mundo funciona como una ONG ayudando a
cruzar la calle a los iletrados. Yo  pongo muy buena fe, pero no tengo
tiempo ni ganas de resolver crucigramas.
Nadie es culpable de no tener conocimientos, pero sí de no querer
mejorar.  Y si encima, no reconoces tus propios límites,  no esperes
aplausos.