[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.com
Lun Mayo 20 17:57:36 WEST 2013

El 20/05/13 18:42, jm escribió:

> Hombre, ya puestos, si pudieses implementar una feature para que Inés
> me mande copia de lo de las lentejas, ya sería perfecto :-)
>
> Saludos
>
> JM

Es que estoy usando la versión demo y no incluye el objeto LEGUMBRES :-)

--
"Debemos investigar y luego aceptar los resultados. Si no resisten ante los experimentos, las mismísimas palabras de Buda deben ser rechazadas." Tenzin Gyatso, 14º Dalai Lama