Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Mayo 20 12:43:23 WEST 2013

Perdón por el doble mensaje, pero se me acaba de ocurrir algo con lo que
demostrarle a Tei la potencia del lenguaje castellano.

El 20 de mayo de 2013 11:40, <<"tei''>>> <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> [...]
(Inés)
Mi primo, que es programador informático, va a recalentar unas lentejas que
tiene en la nevera para la hora de comer. Te propongo algo: tú le mandas un
correo con código fuente sobre cómo se hace para que no queden pastosas, ni
demasiado líquidas, ni deshechas en pellejos ni pegadas al fondo de la
olla. Luego le mando yo otro con instrucciones en castellano. A ver quién
de los dos consigue que mi primo pueda comer lentejas decentes y tenga
ánimo para seguir programando esta tarde.

--
Inés G.A.T.