[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

ramon carceles marino2758 en orange.es
Lun Mayo 20 07:46:06 WEST 2013

> ¿se puede entrar a discutir las afirmaciones una a una que se pretende

> decir y los motivos y quien quiera y le parezca que lo redacte mejor?

> (Inés)

Habría que hacerlo al revés, Agustín, lo primero es conseguir que se

entienda y luego ya se puede entrar a discutir. Y te prometo que es muy

difícil entender lo que dices.

El trabajo de corrector de estilo se cobra. Las lecciones de expresión

escrita y sintaxis, también.

--

Inés G.A.T.

(Ramón)

Más que un corrector de estilo, entiendo que debería incorporarse a la lista
un decodificador.

Para ordenar de forma inteligible lo que parece, a veces, redactado por
algún programa informático e incendiario destinado a

hundir  listas.

Hace tropecientos mensajes que no entiendo ná. Y pienso que eso no puede
deberse al azar.

Y eso que hace un porrón de años que leo aquí, entendiendo bastante de lo
que se decía. Incluso al añorado Eloy.

Saludos, esperando que pase esta epidemia y volvamos a lo nuestro.

  _____

Se certificó que el correo no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 2012.0.2242 / Base de datos de virus: 3162/5838 - Fecha de la
versión: 19/05/2013