Re: [escepticos] Re: Rv: FW: Ya es primavera en El Corte Inglés

Lun Mayo 20 02:31:19 WEST 2013

[Pepe Arlandis]
Me acaban de enviar esto, como no vienen enlaces me gustaria confirmar si
es verdad, la verdad me gustaría confirmar que es mentira, ¿alguien sabe
algo sobre esto?
saludos pepet

> Cuando uno creía agotada su capacidad de sorpresa viene ANGED,
> Asociación
> Nacional de Grandes Empresas de Distribución y nos la pone fresca.
> ANGED, que integra a grupos como El Corte Inglés, Ikea, Cortefiel, C&A,
> Carrefour, Mercadona, Alcampo y Leroy Merlin, entre otros, quiere:
> *Eliminar
> una paga extra, congelar primero y hacer desaparecer después el
> concepto de
> antigüedad, el incremento de la jornada laboral al pasar de las
> actuales
> [...]

[Mercader]
Acabo de  mirar el convenio general  de ANGED  desde este año hasta
diciembre de 2016
http://www.slideshare.net/sseccooleroy/convenio-colectivo-anged-2013-2016
y no parece que diga eso.
 Cierto que el complemento de antigüedad conserva la misma cantidad
durante toda la duración del convenio pero imagino que  eso es así en
todos los convenios.
En cuanto a las pagas extras, las cita en plural (extras) sin que yo haya
visto dónde dice que se suprima alguna.
Pero sólo es mi opinión,  porque sólo le he echado un vistazo y, además,
nunca me he fijado en cómo se redactaba este tipo de documentos.
A ver si un experto le echa una mirada.