[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Lun Mayo 20 04:50:21 WEST 2013

El 19/05/13 21:47, Inés G.A.T. escribió:

> Habría que hacerlo al revés, Agustín, lo primero es conseguir que se
> entienda y luego ya se puede entrar a discutir.

Y por eso no tiene ni pies ni cabeza el valorar el contenido de algo por
las formas incluso las intenciones de alguien o quien es y que defiende
o deja de defender por las formas

¿no te parece?

pero lo que digo es que se me entienda charlando normal y luego ver como
poner lo dicho en forma de un texto así pero que se entienda ESE texto

Porque si una frase no se entiende se puede preguntar que coño se ha
intentado decir en una charla...

En realidad esto no es lo mío y me dio por redactar las cosas de forma
que se evitaran segundas interpretaciones (al menos esa era la idea
fíjate lo que pretende decir el texto o supuestamente pretende si se
mira por encima) así que fuera todas las subordinadas.

UN montón de redundancias para evitar que una cosa se entienda como otra
de diferente y así

Lo leo parece que se entiende a pesar del extraño estilo. Tal vez porque
se que ha de decir previamente antes de leerlo... Bueno y lo pongo
esperando que si está farragoso o no se entiende sí reciba criticas pero
no un falso juicio de intenciones sobre su contenido o las pretensiones
lógicas de lo que explica no por eso mismo sino por las formas en que
está dicho.

¿verdad?

Incluso se ha buscado quien debo o no ser para juzgarme ¿a santo de que
en este caso?

NO tiene sentido a menos que se ha parecido infumable y se ha dicho pues
a pastar sin demasiado romperse la cabeza. Reconozco que bueno. Podría
escribir algo así en cálculo de predicados y estructuras formales pero
en castellano y a la vez de una forma tan lógicamente rígida como
pretendía pues...

Fíjate en los comentarios que yo mismo he puesto a fragmentos del texto
sobre lo que pretende o no decir muy por encima dado que algunas cosas
se han de justificar

Caray que no parte de algo que no sería aceptado por la mayoría de la
gente de aquí que esté de forma infumable no hace que pretenda decir
otras cosas

Miguel NOgueira está intentando hacer algo sobre la redacción. Se
agradece. A ver