[escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Sab Mayo 18 19:26:41 WEST 2013

El 19/05/13 19:51, Miguel Nogueira escribió:
> Agustín, has utilizado la palabra "alma" y es algo que no existe.

Y ahora la acabas de usar tu. NO te jode

>  El alma es una entelequia  que es algo separado del cuerpo.

Es una fantasía ¿he dicho lo contrario de alguna forma?

>  La consciencia es una serie compleja de reacciónes fisico-químicas del propio cuerpo totalmente indistinguible de este.

neocortex no en las uñas..

¿cómo he nombrado la palabra alma y en que sentido?

A ver si antes de disparar...