Re: [escepticos] Catedrática de bioética, ni más, ni menos.

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 18 15:22:30 WEST 2013

El día 18 de mayo de 2013 13:55, Miguel Nogueira
<miguelpenon en yahoo.es> escribió:

> Cuando yo iba a la escuela, en los exámenes tras la pregunta siempre venía aquello de...Razone la respuesta.

¿Y aprobabas? ¿Le ponías al profe que era un crédulo paranoico, o eran
todos ateos?

> Quizá no pasaba eso en el colegio de curas al que creo dices que acudías. En todo caso en esta lista de adultos escépticos sí que es recomendable hacerlo.

Suele hacerse con lo que no son sandeces. Con éstas, sólo lo hacen
los/las inasequibles al desaliento.

> O al menos eso supongo. Espero no equivocarme.

Pues sigue esperando. La esperanza es lo último que se pierde. O eso dicen.

> Si tienes ganas de guasa me parece bien, pero no hasta llegar al autoinsulto. Por favor.

Me trae al pairo lo que te parezcan mis ganas de guasa o te dejen de
parecer. No sé si vas pillando la onda.

Y lo peor no es que te pongas rufo, sino que no respondes a mi
pregunta: ¿acerté o no?

Hala, con salú

JM