[escepticos] Capilla en hospitales

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 18 15:17:17 WEST 2013

El día 18 de mayo de 2013 15:32, Miguel Nogueira
<miguelpenon en yahoo.es> escribió:

>racionalmente,  ya no es importante que esté solo y ya parece que el rarito no soy yo, sino los  crédulos paranoicos que acuden a misa. Sé que los cristianos no están acostumbrados a que les llamen ni crédulos ni paranoicos pero debieran ir acostumbrándose y los demás acostumbrándonos a hacerlo sin tapujos y honestidad. Yo ya he empezado hace tiempo.

Creo que te falta demostrar que quienes acuden a misa, y en general
los cristianos, son crédulos y paranoicos.

> A mi me gustaría que me dijeseis que haríais vosotros para conseguir ese desalojo o desaucio. sin tener que esperar a que el estado elimine el concordato con la iglesia, que por otro lado no creo que se elimine asi porque así.

Puedes inspirarte en los emperadores romanos que persiguieron el
cristianismo. No sé a cómo van los leones, pero ahora que se están
prohibiendo las corridas de toros podrían ser una opción para reciclar
las plazas. Además los leones pueden usarse bastantes veces, no como
los toros que son de un solo uso.

Saludos

JM