[escepticos] Vivir por encima de nuestras posibilidades

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Mayo 17 20:31:40 WEST 2013

Vivir por encima de nuestras posibilidades
La socialización de la culpa libera de responsabilidad a los que causaron
la crisis

Este texto lo escribe un amigo mío; le he prometido (como si le hiciese
falta) que le daría la difusión que estuviese a mi alcance.

http://elpais.com/elpais/2013/05/07/opinion/1367943599_530998.html

Me parece una reflexión muy interesante, me recuerda mucho a un libro que
leí hace tiempo sobre la sociedad japonesa y el modo que tuvo de justificar
su actuación en la Segunda Guerra Mundial.

Un saludo,

R.