[escepticos] Violencia verbal

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 17 03:22:22 WEST 2013

El día 16 de mayo de 2013 21:15, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Por una parte ¿y yo que se? y por la otra ¿que quieres que te diga.

Pues por el centro central también hay otro ejemplo. Tres expulsados,
una anterior sancionada con un mes de exclusión del parlamento
autonómico, es decir, de la lista, siguiendo el experimento mental al
que estamos jugando:

"Tres diputados del PSM expulsados por llamar a González “corrupto”.
José Ignacio Echeverría echa ahora a José Quintana, Antonio Fernández
Gordillo y Laura Oliva. La semana pasada sancionó a Maru Menéndez con
no pisar el Parlamento regional en un mes"
http://cort.as/43mF

De lo que puede deducirse que "violencia verbal" es simplemente decir
la verdad cuando ésta molesta a quien tiene la sartén por el mango de
forma chapucera (me parece que la palabra "legitimidad" le cae grande
a este barullo de retales, chapuza y pastiches que tienen montado en
lo macro y en lo micro).

Saludos

JM