[escepticos] Violencia verbal

breixo breixo en ctv.es
Jue Mayo 16 20:15:36 WEST 2013

Pepe Arlandis dixit:
>En otro hilo ha aparecido "Violencia verbal" y me gustaría saber que
>significa,

Por una parte ¿y yo que se? y por la otra ¿que quieres que te diga.

Ahora bien, por este rinconcito norteño tenemos
un ejemplo paradigmatico de su uso: La expresion
tiene como objetivo desviar la atencion de lo
prncipal actuando como justificacion para no
contestar las preguntas dolororosas que se
plantean. El que ademas quien la usa por estos
lares tambien es un Iznogud que quiere ser califa
en lugar del califa lo considero solo una
casualidad, por lo que pienso que no hay
asociacion entre ambas expresiones.
contratos, Xunta, chulo de whisqueria.
     Salud

PD: El que ciertos colisteros tengan una
sensacion de deja-vu por la similitud de lo
anteriormente escrito y ciertos hechos tambien
acaecidos recientemente no se se si puede agrupar
bajo el paraguas de "Vidas paralelas" de Plutarco
o bajo el epigrafe «una vez como tragedia y la
otra como farsa» de Marx(*).
(*) Observese que Marx no afirmo primero fuera la
tragedia (vease:
<http://es.wikiquote.org/wiki/Karl_Marx>)