Re: [escepticos] El rayo y el teléfono móvil

Jue Mayo 16 13:55:17 WEST 2013

2013/5/16 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>

Lo que me hace preguntarme, aunque no tenga nada que ver con el tema, por
> la triste situación de la enseñanza en España. Lo uno y lo otro, no hace
> sino demostrar una preocupante ignorancia en el personal que ha de formar a
> las generaciones venideras. Se trataba de profesores diferentes, en

Es coherente con las experiencias de la profesora magufa que estamos
teniendo en casa...
La última ha sido que nos viene a casa la niña hablándonos entusiasmada de
la Atlántida (tema que jamás había salido en casa...).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/