[escepticos] De vacunas, gigantes y molinos de viento

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Mayo 16 08:37:18 WEST 2013

> [Pedro]
>
> Por supuesto estoy de acuerdo que después existe un problema de
> comunicación. Desmontar una campaña de desinformación es muy complejo
> y de hecho muchos argumentos que utilizamos los escépticos para
> desmontarlas curiosamente ayudan a reforzarlas. No sé si había
> recomendado una guía que publicó el portal Skeptical Science sobre
> técnicas de comunicación para refutar desinformación, pero debería ser
> de lectura obligatoria para todo escéptico que se dedique públicamente a ello.
>
> http://www.skepticalscience.com/docs/Debunking_Handbook_Spanish.pdf

[MR] Muy interesante. Desconocía esta versión en español. Complemento tu información con este artículo de Lewandosky y más.
<
http://psi.sagepub.com/content/13/3/106.full.pdf+html?ijkey=FNCpLYuivUOHE&keytype=ref&siteid=sppsi

[Adria]
Qué textos más interesantes (ambos)! Muchísimas gracias!