[escepticos] El miedo como estímulo inhibidor de respuesta

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mayo 15 10:47:25 WEST 2013

El 15/05/2013 11:13, Mr Reivaj escribió:
> [MR] Por ejemplo, Ada Colau hoy en la SER:
>   *la PAH está ''ganando cada vez más la capacidad de negociación''*.
> ''Hemos visto que*los bancos tienen también un punto débil*'',
>   ''Se puede'',......''La ciudadanía está buscando mecanismos de autotutela
> de los derechos y tenemos que organizarnos''.

:) Éste tenía en mente yo, caballero, a ver si lo compartíamos, así de
paso le retomo el envíte de considerar las hipotecas y los desahucios
como frente prioritario a la hora de... no se cómo decirlo, empezar a
ganar :)
Lamentablemente, los otros indicios y alguno más que creo recordar no
dejan de ser anécdotas pasajeras que no van a seguir andando por los
titulares, a poco que pase el tiempo. Y sobre todo, que no son tema que
planteen a fondo el tema de la propiedad, aunque sea desde una óptica
tirando a pequeñoburguesa, concedo..