[escepticos] De vacunas, gigantes y molinos de viento

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 15 10:34:25 WEST 2013

Otro estupendo artículo en el que El Médico Crítico ejercita el
Pensamiento-Que-Su-Nombre-Indica señalando la necesidad de esforzarse
en diferenciar gigantes de molinos de viento, no vaya a ser (que nos
quedemos en mohines y posturitas, digo yo).

http://medicocritico.blogspot.com.es/2013/05/la-importancia-de-los-determinantes-de.html

Y como una de las cosas que me molestan es que me pongan enlaces sin
decir para nada de qué van, aclaro que va de movimiento antivacunas; y
el autor se pregunta si la influencia de dicho movimiento es tan
determinante como normalmente decimos, o el factor principal es la
exclusión y marginaciones sociales. El dedo en la llaga, como quien
dice.

Saludos

JM