Re: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Mayo 15 10:24:22 WEST 2013

El 15 de mayo de 2013 10:57, Adria Comos <AdriaComos en dorna.com> escribió:

> [Mr.Reivaj]
> En esa línea es mi propuesta de considerar el miedo y la culpabilidad su
> compañera  como estímulos inhibidores de una respuesta. Son o pueden
> considerarse como factores disposicionales que sin formar  parte de una
>  interacción, modulan la posibilidad de ocurrencia de una respuesta
>
> [Adria]
> Si he entendido bien, la propuesta es que el miedo (o desconfianza) son
> unos elementos afectan a la respuesta a una interacción sin formar parte de
> ella (modificando la respuesta o cambiando la posibilidad que se produzca,
> [...]
[MR] Veamos con un ejemplo:

HECHO - Ante una intervención mía en esta lista, una persona miembro de la
corrala (P) escribe que eso que yo he escrito es una soplapollez como la
copa de un pino. Eso sucede por la mañana en un día en que mis niveles de
dopamina en la amígdala están más altos de lo habitual.
MI PERRA VIDA - Desde mi tierna adolescencia cada vez que alguien se reía
del tamaño de mi cabeza

--
Mr Reivaj