RE: [escepticos] Jordi Évole sobre alimentación

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Mie Mayo 15 09:57:37 WEST 2013

[Mr.Reivaj]
En esa línea es mi propuesta de considerar el miedo y la culpabilidad su compańera  como estímulos inhibidores de una respuesta. Son o pueden considerarse como factores disposicionales que sin formar  parte de una  interacción, modulan la posibilidad de ocurrencia de una respuesta

[Adria]
Si he entendido bien, la propuesta es que el miedo (o desconfianza) son unos elementos afectan a la respuesta a una interacción sin formar parte de ella (modificando la respuesta o cambiando la posibilidad que se produzca, etc...).  Si esa es la propuesta, yo diría que estoy de acuerdo...